Distribuidor Oficial para la Línea de Lubricantes de Motos
Jueves, 10 Enero 2013 06:43

Nosotros

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Somos una sólida empresa de reconocida trayectoria en la distribución de la marca líder en lubricantes para la línea de motocicletas. Pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes estamos dispuestos a ofrecerle la mejor atención y a brindarle asesoría en todo lo que necesite.

 

Distribuimos los lubricantes respondiendo a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan los productos que comercializamos.

 

Nuestra Misión

Comercializar Lubricantes de Repsol, brindando una atención personalizada y capacitar a nuestros clientes de la calidad de nuestros productos.

Nuestra Visión

Mantenernos Líderes en Lubricantes del mercado de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, preparados a los constantes cambios tecnológicos y así enfrentar los retos de la modernidad con eficiencia y calidad, contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

Nuestros Lubricantes:

• Garantizan una buena lubricación en condiciones normales de servicio

• Impiden la formación de lacas y barnices gracias a sus aditivos dispersantes.

• Su grado de viscosidad garantiza un perfecto comportamiento en ambientes cálidos.

• Su detergencia proporciona una correcta limpieza del pistón.

• Mantiene una presión y temperatura adecuadas bajo todas las condiciones de servicio.

 

Nuestro lema, desde nuestros inicios, va más allá de vender lubricantes, es dar servicio eficiente y rápido con garantía total de abastecimiento y calidad de nuestros productos, tratamos de que nuestros clientes se sientan satisfechos, aconsejándoles el lubricante indicado para cada vehículo y para cada necesidad

Corporación PAIA S.A.C. inicia sus operaciones en el año 1998 en el departamento de Huánuco, y el año  2010 en Lima Metropolitana. Gracias a la calidad de nuestro capital humano, arduo trabajo, valores y calidad de nuestros productos, podemos jactarnos de haber posicionado REPSOL MOTO como líderes del mercado.

 

Con la ayuda de nuestros clientes y la calidad de nuestro personal, esperamos seguir gozando de la preferencia de todos ustedes.

Read 162699 times Last modified on Miércoles, 05 Noviembre 2014 23:16

Visitantes en Linea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

                                    

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Galeria de Fotos